Alianza entre la Universidad del Atlántico, ViveLab Atlántico y Naska Digital

El 6 de abril de 2019 se llevó a cabo el lanzamiento de la alianza entre la Universidad del Atlántico, Vivelab Atlántico y Naska Digital.

Naska Digital es una compañía reconocida y autorizada como Centro de entrenamiento por Autodesk en Latinoamérica (Autodesk Authorized Training Centers (ATC®) of in Latin America), cuyo objetivo es proporcionar conocimientos en contenidos digitales en Colombia y América Latina, a través de sus servicios de capacitación de alto nivel.

Esta alianza permitió que la Universidad del Atlántico y el ViveLab Atlántico fueran escenarios de seis conferencias en contenidos digitales y tres whorkshops en animación 2d, Revit y Arquitectura interactiva, fortaleciendo la estrategia nacional de apropiación en TICs y promoción de la industria en contenidos digitales.

Haber contado con un grupo de ocho reconocidos expertos, quienes compartieron sus experiencias en la Economía naranja y más de 280 asistentes de las más importantes universidades de la Región Caribe, Instituciones de Educación Distrital y departamental y otras entidades educativas, es un indicativo de que se están haciendo grandes aportes al ecosistema digital.